Sobre mi

María
Alonso Ojembarrena

Mi andadura profesional comenzó estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y, como me gustaba el área de la salud, tras licenciarme estudié Fisioterapia. Comencé a ejercer mezclando ambos campos, centrándome en el área del deporte, pero según ganaba experiencia, me daba cuenta que me faltaban herramientas y conocimiento, por lo que me especialicé en el Método de Cadenas Musculares y Articulares GDS y tras ello, en la Terapia Cráneo Sacral y la Terapia Visceral.

La sutilidad de la Terapia Cráneo Sacral me abrió un mundo de posibilidades terapéuticas, y por ello uso su abordaje de escucha y trabajo como uno de mis pilares principales en las terapias que realizo. Con ella se puede ayudar a cualquier organismo, estando éste en el estado de salud o desequilibrio que sea, a ganar capacidad de autorregularse y por tanto, mejorar su homeostasis y con ello su Salud.

Mi formación actual se complementa con una variedad de técnicas y métodos, algunos muy científicos, como es la Valoración Biomecánica Aplicada,  el Acondicionamiento de Rangos Articulares (FRC®) de Functional Range System o el Ejercicio Terapéutico, junto con otros más holísticos y de enfoque natural, como es el Biomagnetismo, la Bioenergética y el trabajo con las Energías Sutiles, tan importantes para mantener nuestro equilibrio y Salud.

Fisioterapia con visión holística
Terapia Cráneo Sacral
Terapia Visceral y Fascial
Cadenas musculares GDS.
Par Biomagnético – PUMS

Recuperación de lesiones y Ejercicio Terapéutico