Quiénes somos

María
Alonso Ojembarrena

Mi campo profesional funde las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (estudié INEF en la UPM) y la Fisioterapia (UCM), en la que me he especializado con los años y la experiencia en la terapia manual y la valoración biomecánica. Para ello me especialicé en el Método de Cadenas Musculares y Articulares GDS y la Osteopatía con enfoque Craneal y Visceral.

Creo que el Ejercicio Físico es una herramienta muy potente y puede ser usado como tratamiento siempre que se realice una buena valoración y razonamiento clínico, atendiendo a la realidad de la persona para individualizar la propuesta de movimiento al máximo.

Además de la terapia y la valoración, abordo desde Sentirse Vital la idea de que cualquier persona puede beneficiarse de la práctica de ejercicio físico, sea su condición la que sea ya que el enfoque de base es la promoción de la salud y sumar movimiento. Para ello me es muy útil el enfoque de Acondicionamiento de Rangos Articulares (FRC®) de Functional Range System.

Amante de la montaña, he sido judoca, jugadora de hockey, triatleta, corredora de trail…y ahora disfruto de moverme cada día y explorar nuevos caminos.

Virginia
Bezares del Pozo

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEM) y Diplomada en Educación Física (UCJC), Máster en Gestión y Organización de Instalaciones y Eventos Deportivos y MBA FiveStar Fitness en Gestión Deportiva.

Emprendedora, especialista en Pilates (UEM) y en la Prescripción del ejercicio físico en salud y poblaciones especiales, con más de 9 años de experiencia profesional como Entrenadora personal en el campo del Ejercicio en salud y patología.

Desde el 2015 volcada en el estudio y la aplicación de la biomecánica y de la fascia al Ejercicio Físico y la Salud, así como el trabajo multidisciplinar desarrollado en Sentirse Vital.

Amante de la actividad física y el movimiento, actualmente triatleta y aficionada a la montaña, con un pasado en el baloncesto.

Fisioterapia y Osteopatía integrativa.
Terapia craneosacral.
Análisis biomecánico.
Recuperación de lesiones y Ejercicio Terapéutico
Cadenas musculares GDS.
Fascia y movimiento.
Par Biomagético-energético
Control Motor
Programas individualizados y orientados a tu objetivo, supervisados por profesionales titulados y a desarrollar donde lo necesites.