Nuestros servicios

El síntoma que padeces, la molestia o el dolor, es solo parte de un desorden más amplio al que tu organismo está intentando adaptarse para darle solución.

Por ello, aunque nos da información, no nos centramos solo en el síntoma, sino que escuchamos atentamente a tu cuerpo para conocer el origen del síntoma y poder atajarlo. La escucha de la Terapia Cráneo Sacral es imprescindible para ello: sutil, indolora y holística.

El hecho de que el cuerpo humano forme una unidad a partir de tejido conectivo, órganos, vísceras, sistema músculo esquelético y demás, hace que la relación entre todos los componentes sea indispensable para el buen funcionamiento general y específico. Cada estructura anatómica, desde la misma célula hasta el órgano más grande, ocupa un espacio y tiene una función. Todo en él tiene sentido y razón.

Bajo esta perspectiva, cualquier disfunción orgánica se beneficia del tratamiento global ya que damos posibilidades de volver a la normalidad al organismo. A partir de ahí, trabajamos el ámbito especifico que cause la disfunción por medio de la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

En cada caso usaremos de nuestro arsenal de recursos los que consideremos más adecuados para ti:

  • Terapia Cráneo-Sacral
  • Osteopatía Visceral e Inducción Miofascial
  • Biomagnetismo y PUMS
  • Cadenas musculares y articulares GDS
  • Ejercicio Terapéutico y Valoración Biomecánica Funcional

Trabajamos presencialmente a domicilio y por vía telemática. Todas las sesiones parten de una valoración previa y un planteamiento de las técnicas más adecuadas a aplicar cada sesión.

Es una terapia natural no sanitaria y no invasiva, que aplicada manualmente, sin necesidad de instrumentos ni de manipulaciones agresivas, permite mejorar el estado y la funcionalidad de los órganos y sistemas del organismo del animal y favorecer sus procesos naturales de sanación y equilibrio.