Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años.

¿Qué es la fisioterapia?

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se enfoca en ayudar a las personas a restaurar, mantener y maximizar su fuerza, función, movimiento y bienestar general.

Los fisioterapeutas tienen un conocimiento profundo de cómo funciona el cuerpo y habilidades clínicas prácticas especializadas para evaluar, diagnosticar y tratar los síntomas de enfermedades, lesiones y discapacidades. La fisioterapia incluye rehabilitación, así como prevención de lesiones y promoción de la salud y el estado físico. Los fisioterapeutas a menudo trabajan en equipos con otros profesionales de la salud para ayudar a satisfacer las necesidades de atención médica de un individuo.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestra propuesta en el ejercicio físico se basa en PROGRAMAS de entrenamiento, donde adaptamos el plan a tus necesidades, nivel y objetivo. Desarrollarás tu entrenamiento donde prefieras: a domicilio, en tu empresa, al aire libre, en tu gimnasio…trabajamos de forma online y semipresencial, asesorándote y guiándote.

Somos tu clínica de fisioterapia en Madrid

¿Estás en Madrid? En la capital trabajamos en nuestra clínica y a domicilio. Si no estás en Madrid también puedes contactarnos de forma online para concertar una cita.

Sentirse Vital

Author Sentirse Vital

Sentirse Vital nace de nuestra firme convicción de que por medio del Ejercicio Físico y las Terapias Manuales, podemos promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas, sea cual sea el punto de partida.

More posts by Sentirse Vital

Leave a Reply