EQUIPO

Desde el enfoque global de la osteopatia y las Cadenas Musculares GDS, la integración de la importancia de la Fascia en la postura y el movimiento y la prescipción del Ejercicio Físico, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

info@sentirsevital.com

Desde las Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte (INEF), junto con la terapia manual, la fascia y los enfoques globales de la Salud como el Método de Cadenas Musculares GDS, ponemos a tu servicio nuestra experiencia profesional en el uso del ejercicio y el movimiento como pilar fundamental del bienestar.

¿QUIENES SOMOS?

Licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte (UPM) y diplomada en Fisioterapia (UCM). Tengo la inquietud constante de fundir ambos campos, por lo cual me especialicé en el Método de Cadenas Musculares y Articulares GDS. Actualmente abordo la Osteopatia Craneal y Visceral, asi como la Terapia Craneosacral biodinámica, aplicandolo en la Terapia Manual y el entrenamiento.

 

Creo que el Ejercicio Fisico es una herramienta muy potente y puede ser usado como medicina en los casos de patologias, por tanto intento acercar dicho contexto a cualquer persona interesada, ya que el enfoque de base es la promoción de la salud.

 

Me titulé como especilista del Ejercicio Fisico y Cancer con el Instituto Profesional de Ejercicio Fisico y Cancer.

 

Amante de la montaña, he sido judoka, jugadora de hockey y actualmente triatleta, a la par de ir haciendo mis pinitos en el trail running.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEM) y Diplomada en Educación Física (UCJC), Máster en Gestión y Organización de Instalaciones y Eventos Deportivos y más de 6 años de experiencia docente en primaria y secundaria, aderezadas con labores de tutoría, atención y coordinación.

 

Especialista en Pilates (UEM) y en la Prescripción del ejercicio físico en salud y poblaciones especiales, con más de 9 años de experiencia profesional como Entrenadora personal en el campo del Ejercicio en salud y patología.

 

Desde el 2015 volcada en el estudio y la aplicación de las cadenas musculares al ejercicio físico, la toma de conciencia y la utilización corporal a través del método GDS y buscando la integración del conocimientode la Fascia y del concepto postural en pacientes con Cáncer de Mama (IPEFC)

 

Soy amante de la actividad física y el movimiento, actualmente triatleta y aficionada a la montaña, con un pasado en el baloncesto.