EQUIPO

MARIA ALONSO OJEMBARRENA


Licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte (UPM) y diplomada en Fisioterapia (UCM). Tengo  la inquietud constante de fundir ambos campos, por lo cual me especialicé en el Método de Cadenas Musculares y Articulares GDS y valoración biomecánica. Actualmente abordo la Osteopatia Craneal y Visceral, asi como la Terapia Craneosacral, aplicandolo en la Terapia Manual  y el entrenamiento.


Creo que el Ejercicio Fisico es una herramienta muy potente y puede ser usado como medicina en patologia, 

Me titulé como especilista del Ejercicio Fisico y Cancer con el Instituto Profesional de Ejercicio Fisico y Cancer, y abordo desde Sentirse Vital la idea de que cualquier persona puede empezar a beneficiarse de la práctica de ejercicio físico, sea su condición la que sea ya que el enfoque de base es la promoción de la salud.


Amante de la montaña, he sido judoka, jugadora de hockey y actualmente triatleta, a la par de ir haciendo mis pinitos en el trail running.     

VIRGINIA BEZARES DEL POZO


Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEM) y Diplomada en Educación Física (UCJC), Máster en  Gestión y Organización de Instalaciones  y Eventos Deportivos y MBA FiveStar Fitness en Gestion Deportiva.


Emprendedora, especialista en Pilates (UEM) y en la Prescripción del ejercicio físico en salud y poblaciones especiales, con más de 9 años de experiencia profesional como Entrenadora personal en el campo del Ejercicio en  salud y patología.


Desde el 2015 volcada en el estudio y la aplicación de la biomecánica y de la Fascia al Ejercicio Fisico y la Salud, asi como el trabajo multidiscipilar desarrollado en Sentirse Vital.


Amante de la actividad física y el movimiento, actualmente triatleta y aficionada a la montaña, con un pasado en el baloncesto.